Ampliación del espacio de innovación de Softeca Internet, S.L.U.

Empresa de desarrollo tecnológico a medida dirigido a la industria 4.0, incluida en la Estrategia Regional de Especialización Inteligente (RIS3) y miembro de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.


Con más de 15 años de experiencia y más de 30 trabajadores se ha desarrollado tecnología a empresas como Campofrio, Antolin, Veka, Guardian, Vidrala, y AAPP como Ayto Burgos, Junta de CyL o Ministerio de Vivienda a través del ICCL.


Sin dejar otros sectores, nos hemos especializado en el sector de la distribución de recambio de automóvil de la mano del líder mundial presente en más de 36 países.


Fruto del trabajo desarrollamos la estrategia digital de numerosas Compañías a nivel Internacional con proyectos estratégicos estrechamente ligados a la INDUSTRIA 4.0 a través del BIG DATA y la INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Para el desarrollo de estos proyectos, se necesita crecer en personal y unas instalaciones más amplias y preparadas para dar cobertura a estos mercados y proyectos innovadores de Industria 4.0 internacionales.


Las antiguas instalaciones de SOFTECA no soportaban el crecimiento necesario de personal y su metodología.


Fruto de la inversión hemos desarrollado este proyecto que nos da acceso a unas instalaciones de 800 m2 con capacidad para 60 PUESTOS DE TRABAJO, diseñados para la implantación de METODOLOGÍAS LEAN.


Los proyectos en cartera son de suficiente envergadura como para atraer y retener el talento necesario para su ejecución. También requieren de nuevos perfiles y capacidades no existentes en la actualidad en SOFTECA.


Para conseguir estos equipos de trabajo líderes a nivel nacional que generen sinergias y compartan el conocimiento hemos creado unas instalaciones capaces de convertirse en un ESPACIO DE INNOVACIÓN referente en Castilla y León.


En este espacio da cabida al personal actual y futuro de SOFTECA, también acogerá convenios de colaboración con equipos de investigación de la UNIVERSIDAD DE BURGOS y sinergias con emprendedores en tecnologías innovadoras y necesarias dentro de nuestros clientes.


Por lo tanto el nuevo espacio creado fruto de la inversión está diseñado para la INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO de nuevas tecnologías dentro del ámbito de la INDUSTRIA 4.0 con TALENTO generado y atraído por SOFTECA, ayudando la TRANSFERENCIA y APLICABILIDAD de las publicaciones de los equipos de INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD y promoverá el EMPRENDIMIENTO a través de retos tecnológicos propuestos por nuestros clientes.

Cartel de la oficina


Oficinas


Escaleras de la oficina