IPhone
Transformamos tu negocio
con soluciones creativas y ubicuas
Móvil
aplicacionesmóviles
Android & iOS

En Softeca avanzamos de la mano con los tiempos. Las apps se han convertido en la forma más rápida de introducir tu negocio en las vidas de los usuarios a través de su dispositivo móvil.

Por ello, en Softeca desarrollamos tus aplicaciones para los sistemas móviles más importantes del mercado (Android, iOS y Windows Phone) utilizando las herramientas más avanzadas e innovadoras de la actualidad.

Cuenta con nosotros para conseguir aplicaciones móviles de primer nivel, atractivas y con una calidad avalada por técnicas de control seguidas a lo largo de todo el desarrollo.

Teléfono
Pharapp

El app de tu farmacia

Pharapp Pharapp Pharapp Pharapp

PharApp es la aplicación que te acerca a tu farmacia. Cuenta con un servicio privado de mensajería que te mantiene conectado en todo momento con tu farmacéutico.

Además, si te preocupa olvidar tu medicación, PharApp es la solución. Su sistema de alertas envía notificaciones a tu dispositivo con el medicamento y la dosis en el momento que debes consumir.

Toma Pharapp y olvidate de recordar.

Teléfono
Extraclick
Extraclick Extraclick Extraclick Extraclick

ExtraClik© es la guía turística y de ocio definitiva. A través de tu dispositivo móvil, ExtraClik© abre en la palma de tu mano un mundo de lugares con encanto a los que acudir, y de numerosas comodidades, ventajas y ofertas de las que disfrutar en todo tipo de establecimientos próximos.

Hasta ExtraClik©, nunca había sido tan sencillo convertir un viaje en las vacaciones de tu vida.

Teléfono
Tomas Bodero
Tomas Bodero

La aplicación de Tomás Bodero, empresa destacada en la distribución de guantes, pone a tu disposición su catálogo completo. Con un sistema de sincronización que mantiene actualizado el catálogo de guantes, podrás ver la ficha de cada guante y una vista de 360º para no perderte ningún detalle.

Busca, selecciona y solicita tus guantes a través de esta aplicación, y que no se te escapen de las manos.